¿Están usted y su pareja debatiendo la forma y la decoración de su cocina en la nueva casa que están construyendo o simplemente han decidido renovar su cocina? Para ayudarte con el diseño, aquí hay algunas ideas sobre lo que necesitas hacer para tener una cocina cálida y modernizada.
Atrévete a jugar con el color
De hecho, el color juega un papel importante en el aspecto y el encanto de una cocina. Por lo tanto, no hay que descuidarlo. Las siguientes ideas han sido seleccionadas especialmente para usted, sabiendo, por supuesto, que la elección es suya. En primer lugar, el blanco eterno. La pintura blanca evoca, sobre todo, la dulzura de la vida. Es un color noble que se puede combinar con un toque de excéntrica decoración de cocina. Si amas la naturaleza, el verde se adaptará a tu cocina. El verde pato y el verde abeto están muy de moda hoy en día. Tantos estilos y tantos colores, el amarillo mostaza, que es un color con carácter, da un aspecto chic, dinámico y soleado a su cocina. Para los fanáticos del azul, no se decepcionen porque el azul simboliza la originalidad. Si eres una persona audaz y cálida, una cocina de color rojo, naranja y rosa te vendrá bien. Finalmente, un color muy de moda, el crema. ¿Por qué no? Su cocina será suave, natural y elegante.
Humanizar y exhibir para una cocina animada
¡Una cocina moderna no siempre es cálida y acogedora! Puedes equiparte con todas las herramientas y utensilios que desees, pero para dar a tu cocina un aspecto animado y realzar tus decoraciones, seguir estos pocos consejos será beneficioso. Para tener una buena cocina, sería mejor no cerrar todos los armarios. De hecho, ¿qué sentido tiene tener hermosos utensilios de cocina si quieres encerrarlos? Déjelos al descubierto, sus colores harán que su cocina sea aún más encantadora. Ponga algunas plantas en pequeñas macetas. Sí, la presencia de las plantas muestra la presencia de un ser vivo. Además, no se avergüencen de exponer sus platos, señoras, sus bonitos vasos, sus platos... Por último, cuando vayan al mercado, no guarden toda la fruta. Ponga un poco en una bonita bandeja y póngalo en una mesa. Esto hará que la decoración de su cocina sea un éxito.
Eligiendo sus piezas y decoraciones
Aparte de su color, el encanto de una cocina también depende de su decoración. Por lo tanto, la decoración debe estar en consonancia con el estilo y el color. Para amueblar y alegrar su cocina, asegúrese de que no sea voluminosa, es decir, debe haber un espacio abierto. Opte por un accesorio de diseño, ya sea culinario o simplemente decorativo. Cestas, ollas de azúcar o harina de colores y cuadros para vestir las paredes, por qué no, harán el truco. De hecho, estos son sólo ejemplos. Nada le impide dar rienda suelta a su creatividad. Añade más estantes y quita las puertas de los armarios y armarios para colocar hermosos platos. Usar el salpicadero o la credenza. Puedes elegir entre azulejos de cerámica o autoadhesivos. Además, su cocina se verá aún más atractiva si elige accesorios suspendidos. Haga una inversión, compre un grifo de calidad y mejore sus electrodomésticos. Entonces, señoras, ¿quieren renovar la decoración de su cocina ahora? Todo lo que necesitas es una pequeña inversión porque los retoques no necesariamente te costarán mucho dinero. Tal vez ni siquiera tengas que comprar nada, sólo añade algunos toques aquí y allá. ¡Así que no tengas miedo de empezar!