Sobre el proyecto

¡Saludos, amantes de la lectura!

Esta es la web oficial del recientemente creado equipo editorial Venus Editorial, compuesto por Alicia Queijo, Beatriz Aparicio, Ana María Márquez, Amor Luna y Verónica Manzanares.

El objetivo de ese proyecto no es otro que facilitar la publicación de obras de nuevos autores para darles la oportunidad de formar parte de proyectos nuevos e innovadores, ya sea por sí mismos o en colaboración con autores de toda España, pero sin necesidad de reunirse de manera presencial, ya que lo que pretendemos conseguir es que, bien sea por e-mail o gracias a las redes sociales, trabajar en equipo se convierta en un placer y no en un problema.

Además de la editorial, hemos creado una revista, llamada Revista Purple Words (razón por la cual hemos elegido este color para nuestra página web), donde, si lo desean, los autores pueden pedir la colaboración en ella por medio de ensayos, críticas de libros, películas o teatro, o artículos de opinión. El fin de este grupo editorial es, en resumen, la difusión de la cultura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*