Nuestros colaboradores

Las componentes del equipo editorial ya nos hemos presentado, y ahora es el turno de nuestros colaboradores:

Lily Hernández

Nacida en la ciudad de Oaxaca (México) en 1982, en 2011 su afición por escribir le lleva a tomar la decisión de ser escritora de novela romántica, comenzó a escribir de manera independiente como escritor amateur, publicando así en Amazon una novela romántica de corte juvenil llamada Sligo, el lugar donde encontré el amor y recientemente un cuento llamado Érase una vez, una promesa de amor. Es aficionada a leer, escribir y ver películas, además del gusto de escribir sus opiniones sobre diversos temas.

Jorge Salazar

Jorge Salazar es autor de cinco novelas no publicadas, periodista, colombiano y residente en Torrevieja, Alicante. Es un escritor apasionado por la psicología y las relaciones personales, así como de las tramas con acción y giros sorprendentes. Se considera perfeccionista, porque como le dijo su abuela: “Las cosas no se pasan de bien hechas”.

Emplea un lenguaje mordaz, de frases cortas, buscadas para el impacto, no suele planificar sus tramas y acaba inmolándose en contra de ellas, pero al final saca adelante sus propuestas dado a su ambición por reescribir sus obras.

Margarita Todorova

Nació en 1979 en Burgas, Bulgaria. Licenciada en 2002 por la Universidad de Sofía, “San Clemente de Ohrida” en Filología francesa con segundo idioma el español. Su pasión por la lengua española la lleva a España y en 2003 se instala a vivir en Alicante.

En 2010 termina el Máster en Profesorado de Educación secundaria por la Universidad de Alicante. Actualmente, vive en Madrid e imparte clases de francés lengua extranjera a alumnos de educación secundaria y a adultos.

Escribe y traduce poesía del y al español. Además, participa activamente en la difusión de las literaturas del mundo, cruzando lenguas y culturas, traspasando fronteras.