Quiénes somos

¡Hola desde el equipo de Purple Words!
Bienvenidos a la aventura de éste nuestro proyecto, esperamos que les guste 🙂 Y por si se preguntaban ustedes quiénes somos las creadoras de este proyecto, aquí hemos creado una página a modo de introducción.

Beatriz Aparicio Pérez:

Nació en El Puerto de Santa María (Cádiz, España) el día 30 de marzo de 1992. Es graduada en Lenguas Modernas y Traducción por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, España) y habla inglés, catalán, algo de alemán y francés. Ha trabajado como traductora en una empresa de localización y ahora trabaja como profesora de inglés en una academia al tiempo que lo hace en la redacción y publicación de la Revista Purple Words. Dedica sus ratos libres a la lectura y a la escritura.

Amor Luna Molina:

Nació en Blanca (Murcia, España) el día 13 de agosto de 1989. Es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Murcia y posee un certificado de profesionalidad en “Actividades administrativas en relación con el cliente”. Ha trabajado como profesora de inglés, francés y español en una academia. Actualmente se dedica a la corrección de novelas, es redactora en la Revista Purple Words y está inmersa en la escritura de su propia novela.

Verónica Manzanares Alberola:

Nació en Elche (Alicante, España) en 1989. Es Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante. Se ha pasado media vida viajando y actualmente reside en Dinamarca. Sabe francés, inglés y ruso. Ahora compagina su trabajo en un hotel en Copenhague con ser una de las redactoras de la Revista Purple Words.

Ana María Márquez Pérez:

Nació en Sevilla en 1984. Tiene 31 años y es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, donde cursó un Master de Traducción e Interpretación (perfil de investigador) en 2011. En la actualidad es profesora de inglés a nivel privado, cursa el Master de Traducción Medico-sanitario de la Universidad Jaime I de Castellón, está escribiendo la Tesis doctoral de la misma materia y es una de las redactoras de la Revista Purple Words.

Alicia Queijo Rúa:

Nació en La Coruña (Galicia, España) el día 9 de Octubre de 1991. Es Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas especialidad en Lengua Alemana por la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia, España). Estudió un año en la ciudad alemana de Hamburgo y trabajó en Obertauern (Austria). Trabaja actualmente dando clases particulares de alemán y como redactora en la Revista Purple Words. También está inmersa en la escritura de sus propias novelas.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*