Reseña de libros: Shayla Black y Lexi Blake: Su virgen cautiva

Imagen

—Título: Saga Maestros del Menage 01: Su virgen cautiva.

—Autor: Shayla Black y Lexi Blake

─Género: Romántico-Erótico. Año 2011

 

Sinopsis

Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.

Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?

Shayla Black nos vuelve a sorprender con una de sus historias eróticas. Y esta vez no se trata de una pareja, como pasa en algunos de sus libros anteriores. En esta ocasión se trata de 3 hermanos enamorados de la misma mujer, y ésta a su vez les corresponde a todos.

Narrada en tercera persona, con un estilo informal y que no cansa al leer, se nos transporta a un mundo de amor, sensualidad, erotismo, con toques de humor, pero sobre todo con unas escenas muy calientes. Shayla deja siempre con un buen sabor de boca a las amantes de la literatura erótica con sus historias.

El título no deja lugar a engaños. Menage y una virgen en el medio. Directo y conciso. Deja claro cuál es el tema a tratar en el libro. Con una trama interesante, quitando las escenas tórridas, y un final de infarto, te engancha desde el primer momento y te anima a seguir leyendo, dándote pena incluso que acabe. Sin embargo, en los sucesivos libros de esta saga, no perderemos de vista a los protagonistas de esta novela.
En cuanto a mi opinión personal, Shayla Black es una de mis autoras favoritas y siempre estoy más que dispuesta a leer cualquiera de sus obras. Esta no iba a ser una excepción. Me encanta su manera de escribir y describir, las historias y tramas que hay detrás de estas parejas o tríos. Toda una experiencia a la que no habría que renunciar.

¡Disfrutad con la lectura!

Alicia Queijo Rúa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*